dc.creatorUzcátegui Pacheco, Lisbeth Mayerling
dc.date2019-06-10T14:43:12Z
dc.date2019-06-10T14:43:12Z
dc.date2014-05
dc.date.accessioned2022-10-28T01:36:35Z
dc.date.available2022-10-28T01:36:35Z
dc.identifierUzcátegui P., L. M. (2014) Influencia del comportamiento de las promociones del Makro mail en las ventas de Makro comercializadora. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Coordinación de Estudios de Postgrado. Trabajo Especial de Grado para Optar al Título de Especialización en Mercadeo para Empresas. Tutor: Marialsira González Rivas. Universidad Central de Venezuela. Caracas.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/19877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4953326
dc.descriptionEl crecimiento y desarrollo económico de las empresas siempre ha sido su principal objetivo, viéndose obligada a revisar sus métodos y procedimientos de trabajo dentro de su entorno buscando así la maximización de los recursos de que disponen. Makro Comercializadora S.A es una cadena de supermercados de mayoristas, con gran posicionamiento a nivel nacional e internacional que aplica grandes estrategias de mercado para generar ventas, una de ellas es la revista del Makro mail instrumento que utilizan para publicar sus ofertas quincenales. Sin embargo, aunque es una buena estrategia para atraer clientes, se ha observado que en los últimos años ventas que generan estas promociones no ha sido tan representativa como en otras ocasiones. . Por lo antes expuesto se realizará un estudio sobre las “Influencias del comportamiento de las promociones del Makro mail en las ventas de Makro Comercializadora S.A” En esta investigación se describirán los tipos de productos que han promocionado, se comparara las ventas de los productos en promoción versus las ventas en general, el nivel de aceptación de los clientes y sus fortalezas y amenazas. El tipo de investigación será exploratoria descriptiva con un diseño de campo ya que se realizaran encuestas que ayuden a recopilar información necesaria sobre el tema establecido
dc.languagees
dc.subjectComportamiento
dc.subjectPromociones
dc.subjectMakro Comercializadora
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicas y Sociales
dc.titleInfluencia del comportamiento de las promociones del Makro mail en las ventas de Makro comercializadora
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución