Cota - C 2014 P4

dc.creatorPérez, Isana
dc.date2018-01-29T01:39:17Z
dc.date2018-01-29T01:39:17Z
dc.date2018-01-28
dc.date.accessioned2022-10-28T01:29:52Z
dc.date.available2022-10-28T01:29:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/17620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4951121
dc.descriptionLas comunicaciones se han introducido en muchas de las formas de la actividad humana, debido a que la mutua dependencia de los individuos por estar informados, ha fomentado una intensa actividad comunicativa en la humanidad a través del tiempo. Con la presente investigación se quiere responder a las siguientes interrogantes: ¿cómo se manejan las comunicaciones integradas de marketing en la página web de Televen? Y ¿cómo se pueden optimizar las comunicaciones integradas de marketing de dicha empresa? Este estudio tiene como objetivo analizar las comunicaciones integradas de marketing en la web de Televen a través de la metodología cualitativa, descriptiva, analítica y documental con el uso de técnicas como la entrevista semiestructurada y el análisis de contenido cualitativo de www.televen.com. Las teorías que se utilizaron son: Comunicación Organizacional, Comunicación Institucional, Comunicaciones Integradas de Marketing, Marketing, Relaciones Públicas, Identidad e Imagen Corporativa. Se trata de determinar las debilidades y fortalezas de dicha televisora y aportar las soluciones necesarias para su óptimo funcionamiento, además de constituir un aporte académico en las universidades nacionales.
dc.languagees
dc.subjectComunicaciones integradas de marketing
dc.subjectweb
dc.subjecttelevisión de señal abierta
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTrabajo de Grado - Maestría en Comunicación Social, ININCO-UCV
dc.titleLas comunicaciones integradas en la web de Televen
dc.titleCota - C 2014 P4
dc.typeThesis


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