dc.creatorMontero, Wendy
dc.creatorPacheco, Dérwin
dc.date2017-12-01T16:16:33Z
dc.date2017-12-01T16:16:33Z
dc.date2017-12-01
dc.date.accessioned2022-10-28T01:29:08Z
dc.date.available2022-10-28T01:29:08Z
dc.identifierMontero, Wendy & Pacheco, Dérwin (2013) La enseñanza del logarítmo en el ciclo diversificado fundamentado en el modelo de competencias. Trabajo Especial de Grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar a la licenciatura en Educación.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/17357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4950865
dc.descriptionSe presenta una propuesta didáctica para mejorar la enseñanza de la función logaritmo dirigido a docentes del ciclo diversificado. La misma está motivada por la falta de vinculación entre los conceptos matemáticos estudiados y los problemas reales provenientes de nuestro entorno diario. Para la concepción de la propuesta, se ejecutaron 3 fases: revisión teórica, diseño, validación y por ultimo aplicación y evaluación de la propuesta basada en la utilización de los fundamentos de enseñanza cognitiva para lo cual se adopta como referencia el modelo de competencias. Como resultado se obtuvo un material diseñado bajo el modelo antes mencionado.
dc.descriptionTesis de Grado (Lic. en Educación, Mención Matemática). — Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación. Escuela de Educación. Programa Cooperativo de Formación Docente.
dc.languagees
dc.relationTESIS E13 M65;
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza
dc.subjectLogaritmo - Enseñanza
dc.subjectDocentes - Adiestramiento en servicio
dc.subjectEducacion basada en competencias - Venezuela
dc.titleLa enseñanza del logarítmo en el ciclo diversificado fundamentado en el modelo de competencias
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución