Beyond knowledge management: building and promoting the creation of knowledge in the digital age.

dc.creatorCastillo Araujo, Jason Arturo
dc.date2017-06-09T13:41:48Z
dc.date2017-06-09T13:41:48Z
dc.date2014-05
dc.date.accessioned2022-10-28T01:25:26Z
dc.date.available2022-10-28T01:25:26Z
dc.identifier978-980-7427-03-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/16039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4949589
dc.descriptionEl conocimiento se ha convertido en valor fundamental en el marco de la sociedad contemporánea y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) parecen ser indispensables para su generación y circulación. Hemos pasado de una economía basada en la información a una sociedad del conocimiento. Las implicaciones de este cambio de paradigma nos llevan a replantear las estrategias para ser efectivos en la gestión del conocimiento dentro de las organizaciones. Nuevos dilemas se abordan con la entrada de la era digital. Mediante una revisión bibliográfica exhaustiva y luego de la exposición de los conceptos y terminologías bases del área, este artículo busca proponer una serie de recomendaciones y estrategias que se pueden tomar para lograr una asertiva gestión del conocimiento en las organizaciones dentro del entorno digital
dc.languagees
dc.publisherVII Reunión Nacional de Gestión de Investigación y Desarrollo
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectcontenido digital
dc.subjectgestión de contenidos
dc.subjectestrategias digitales
dc.subjectcalidad de información
dc.subjectKnowledge management
dc.subjectdigital content
dc.subjectcontent management
dc.subjectdigital strategies
dc.subjectinformation quality
dc.titleMás allá de la gestión del conocimiento: construyendo y propiciando la creación de conocimientos en la era digital
dc.titleBeyond knowledge management: building and promoting the creation of knowledge in the digital age.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución