Loyalization program for the olmes product

dc.creatorChakkal Khawam, Karina
dc.date2017-06-08T14:56:10Z
dc.date2017-06-08T14:56:10Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-10-28T01:25:23Z
dc.date.available2022-10-28T01:25:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/16018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4949568
dc.descriptionEn la Industria Farmacéutica, a lo largo de los años se ha demostrado la gran relación que existe con el Marketing Farmacéutico, desarrollando una red entre los laboratorios y los diferentes niveles de consumo. Aquí es donde nace el mercadeo farmacéutico, tomando en cuenta la creatividad y la innovación de promoción para los diferentes productos farmacéuticos en el mercado, todo esto con el fin de buscar la satisfacción de los clientes cubriendo sus necesidades y deseos. Ahora bien, en esta investigación se elaboraron estrategias de fidelización y captación de clientes (médicos) para la marca OLMES, de forma que se estudió el mercado de medicamentos antihipertensivos, así como el perfil y las necesidades del médico cardiólogo, ofreciendo un servicio adecuado y personalizado para cubrir sus necesidades en los actuales tiempos de crisis que se vive en Venezuela, todo esto con el fin de captar y retener a pacientes a fin de mejorar su calidad de vida y encontrar la lealtad de los médicos con la marca OLMES.
dc.languagees
dc.publisherUCV
dc.relation2017;1002-001
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectantihipertensivo
dc.subjecthipertensión
dc.subjectnormotensos
dc.subjectplan de fidelización
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectantihypertensive, normotensive
dc.subjecthypertension
dc.subjectplan loyalty
dc.subjectrelationship marketing
dc.titlePrograma de fidelización para el producto olmes
dc.titleLoyalization program for the olmes product
dc.typeThesis


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