dc.creatorGuevara González, Carlos Enrique
dc.creatorMata Bolívar, Andrés Arturo
dc.date2017-09-25T16:38:58Z
dc.date2017-09-25T16:38:58Z
dc.date2017-09-25
dc.date.accessioned2022-10-28T01:21:20Z
dc.date.available2022-10-28T01:21:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/16447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4948137
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la Red Social Instagram es un medio para hacer Marketing Digital de las marcas en Venezuela, a través del análisis de la marca venezolana Hotel Boutique Isabel la Católica (@HotelIsabellacatolica) basados en su perfil de la Red Social Instagram, a fin de conocer cuáles son las mejores estrategias para hacer Marketing Digital en esta red de imágenes.
dc.descriptionThe present aim of the research is to determine whether the Instagram Social Network, is a medium to do Digital Marketing of Venezuelan brands; through the analysis of the Venezuelan brand “Hotel Boutique Isabel la Católica” (@HotelIsabellacatolica) Instagram profile, in order to know the best strategies for Digital Marketing using this Social Media of images.
dc.descriptionCalificación: Sobresaliente Mención Publicación ; Tutora: Rosa H. Valera
dc.languagees
dc.relationTESIS C15 G8;
dc.subjectMarketing Digital, Red Social, Instagram, Marcas, Engagement
dc.subjectDigital Marketing, Social Network, Instagram, Brands, Engagement.
dc.subject1. Instagram- Redes Sociales 2. Mercadeo Digital 3. Redes Sociales 4. Medios de Comunicación Digitales 5. Hoteles- Publicidad- Redes Sociales 6. Web 7. Estrategia de Comunicación
dc.subject1. Instagram-Social Networks 2. Digital Marketing 3. Social Networks 4. Digital Media 5. Hotels-publicity-social networks 6. Web 7. Communication strategy
dc.titleLa red social Instagram, un medio para hacer marketing digital de las marcas en Venezuela. Caso: Hotel Boutique Isabel La Católica
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución