dc.creatorLacueva, Aurora
dc.date2015-09-15T00:06:04Z
dc.date2015-09-15T00:06:04Z
dc.date1994-07
dc.date.accessioned2022-10-28T01:14:32Z
dc.date.available2022-10-28T01:14:32Z
dc.identifierLacueva, A. (1994). El trabajo en el aula escolar: proposiciones. Encrucijada Educativa. 1(1): 97-109.
dc.identifierDepósito Legal: p.p.-92-0505
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/11827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4945582
dc.descriptionEs urgente reformar nuestra escuela, para lograr que su calidad, tan pobre hoy, se eleve. En el artículo se describen algunos de los principales rasgos de la escuela básica actual. Se señalan a continuación ciertas áreas clave de acción en el esfuerzo por mejorar las características descritas. Especial atención se dedica al tema de la didáctica que necesita la escuela venezolana, distinta a la imperante en la actualidad.
dc.languagees
dc.publisherEncrucijada Educativa
dc.subjectEscuela básica
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEducación en Venezuela
dc.titleEl trabajo en el aula escolar: proposiciones.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución