dc.creator | Lacueva, Aurora | |
dc.date | 2015-09-15T00:06:04Z | |
dc.date | 2015-09-15T00:06:04Z | |
dc.date | 1994-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:14:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:14:32Z | |
dc.identifier | Lacueva, A. (1994). El trabajo en el aula escolar: proposiciones. Encrucijada Educativa. 1(1): 97-109. | |
dc.identifier | Depósito Legal: p.p.-92-0505 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/11827 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4945582 | |
dc.description | Es urgente reformar nuestra escuela, para lograr que su calidad, tan pobre hoy, se eleve. En el artículo se describen algunos de los principales rasgos de la escuela básica actual. Se señalan a continuación ciertas áreas clave de acción en el esfuerzo por mejorar las características descritas. Especial atención se dedica al tema de la didáctica que necesita la escuela venezolana, distinta a la imperante en la actualidad. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Encrucijada Educativa | |
dc.subject | Escuela básica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Educación en Venezuela | |
dc.title | El trabajo en el aula escolar: proposiciones. | |
dc.type | Article | |