dc.creatorRodríguez Trujillo, Nacarid
dc.date2015-06-05T02:17:57Z
dc.date2015-06-05T02:17:57Z
dc.date1989
dc.date.accessioned2022-10-28T01:09:16Z
dc.date.available2022-10-28T01:09:16Z
dc.identifierEn Métodos de Investigación I, Escuela de Educación. UCV, Caracas
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/9670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4943493
dc.descriptionEste material de apoyo fue escrito en el año de l986, después de culminar mi primera experiencia en la enseñanza de la investigación-acción en un curso dictado un año antes en Barcelona en el centro de Estudios a Distancia (EUS) de la Escuela de Educación de la U:C:V: En ese curso utilicé como material de apoyo una traducción, realizada por mí, de partes del texto de Stephen Kemmis , cuyo título en inglés es “The Action Research Planner, publicado en Australia en 1982.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Educación. Universidad Central de Venezuela
dc.subjectInvestigación-acción, mejora escolar
dc.titleInvestigación-Acción: Una vía para cambiar la rutina escola
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución