dc.creator | Rodríguez Trujillo, Nacarid | |
dc.date | 2015-06-05T02:17:57Z | |
dc.date | 2015-06-05T02:17:57Z | |
dc.date | 1989 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:09:16Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:09:16Z | |
dc.identifier | En Métodos de Investigación I, Escuela de Educación. UCV, Caracas | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/9670 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4943493 | |
dc.description | Este material de apoyo fue escrito en el año de l986, después de culminar mi
primera experiencia en la enseñanza de la investigación-acción en un curso dictado un
año antes en Barcelona en el centro de Estudios a Distancia (EUS) de la Escuela de
Educación de la U:C:V: En ese curso utilicé como material de apoyo una traducción,
realizada por mí, de partes del texto de Stephen Kemmis , cuyo título en inglés es “The
Action Research Planner, publicado en Australia en 1982. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Escuela de Educación. Universidad Central de Venezuela | |
dc.subject | Investigación-acción, mejora escolar | |
dc.title | Investigación-Acción: Una vía para cambiar la rutina escola | |
dc.type | Book chapter | |