dc.creatorNavarro Daza, Hortencia Yosselyn
dc.date2015-05-25T16:33:27Z
dc.date2015-05-25T16:33:27Z
dc.date2015-05-25
dc.date.accessioned2022-10-28T01:08:36Z
dc.date.available2022-10-28T01:08:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/9440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4943246
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo analizar el uso de twiter como herramienta comunicacional de un líder político, caso @chavezcandanga.
dc.descriptionThe present study aims at analyzing the use of twitter as a tool to support the implementation of communication strategy of a political leader, case @chavezcandanga.
dc.descriptionCalificación:SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN Tutor: Atilio Romero.
dc.languagees
dc.relationTESIS C14 N3;
dc.subjectTwiter, @chavezcandanga, Comunicación, Política, Redes digitales, Web 2.0
dc.subjectTwiter, @chavezcandanga, Communication, Politics, Digital networks, Web 2.0.
dc.subject1. Redes sociales 2. Twiter 3. Sociedad de la información 4. Internet 5. Web 2.0 -- 6. Comunicación
dc.titleEl twiter como herramienta comunicacional de un lider político. Caso : @chavezcandanga.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución