dc.creatorMendonca Castillo, Dyanis Camille
dc.date2015-12-11T20:03:43Z
dc.date2015-12-11T20:03:43Z
dc.date2015-12-11
dc.date.accessioned2022-10-28T01:08:20Z
dc.date.available2022-10-28T01:08:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/13061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4943134
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo explorar el comportamiento de las marcas de moda nacionales hacia los autores de los blogs de moda y determinar que efectos tiene la relación sobre la línea editorial de estos generadores de contenido digital.
dc.descriptionThis research aims to explore the behavior of national fashion brands towards fashion blogs and determine the effects f this relationship on the editorial line of theese bloggers.
dc.descriptionCalificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor: Luis Santiago.
dc.languagees
dc.relationTESIS C14 M4;
dc.subjectModa, Blogs, Marcas, Mercadeo, Redes sociales, Comunicaciones, Influenciadores.
dc.subjectFashion, Brands, Marketing, Social media, Communications, Influencers.
dc.subject1. Moda- Influencia 2. Moda- Evolución 3. Mercadeo- Influencia 4. Redes sociales- Influencia 5. Moda- Venezuela 6. Consumidores- Comercio- Influencia 7. Blogs.
dc.titleDe lider de opinión a influenciador: como las marcas de moda nacional contactan a blogueros para convertirlos en sus influenciadores.
dc.typeThesis


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