dc.creatorBlanco, Gledys
dc.creatorParra, Xioleidy
dc.date2014-05-03T18:11:19Z
dc.date2014-05-03T18:11:19Z
dc.date2014-05-03
dc.date.accessioned2022-10-28T00:58:36Z
dc.date.available2022-10-28T00:58:36Z
dc.identifierBlanco, Gledys & Parra, Xioleidy (2012). Programa de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Educación UCV. Trabajo de Grado ante la Universidad Central de Venezuela para optar al título de Licenciatura en Educación mención Desarrollo de los Recursos Humanos.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/6228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4940367
dc.descriptionEl objetivo principal de la presente investigación fue Diseñar un Programa de Inducción, dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad anual de la Escuela de Educación de la UCV, enmarcada en una investigación de campo con nivel de investigación de carácter descriptivo. La población en estudio estuvo conformada por los estudiantes de la modalidad anual del período 2011-2012 y la muestra obtenida fue de ciento veintidós estudiantes. Las técnicas utilizadas fueron la observación directa, las entrevistas (realizadas a Profesores y personal administrativo de la UCV) y un cuestionario. Los resultados de la presente investigación expresan la necesidad de un Programa de Inducción que vaya dirigido a los/as estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Educación, que les permita conocer la información académico-administrativa y adaptarse a su nuevo ambiente Universitario.
dc.languagees
dc.relationTESIS;E12 B5
dc.subjectprograma
dc.subjectformacion
dc.subjectacademico
dc.subjectinduccion
dc.subjectadministrativa
dc.subjectinformacion
dc.subjectactividades
dc.subjectsocializacion
dc.titlePrograma de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Educación UCV
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución