dc.creatorReinoso Yepez, José Gregorio
dc.date2014-05-03T16:24:28Z
dc.date2014-05-03T16:24:28Z
dc.date2014-05-03
dc.date.accessioned2022-10-28T00:58:35Z
dc.date.available2022-10-28T00:58:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/6219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4940358
dc.descriptionEl objetivo Fundamental de este trabajo fue analizar la formación en valores que se imparte a los estudiantes de la escuela Bolivariana Jose Miguel Contreras para el mejoramiento de la disciplina escolar en concordancia con el marco constitucional y legal. El estudio presentado se corresponde con el paradigma positivista en el enfoque cuantitativo de investigación, enmarcándose en una investigación de campo, de nivel descriptivo. La muestra de estudio estuvo constituida por 240 estudiantes y 22 docentes de la escuela Bolivariana José Miguel Contreras, ubicada en el municipio Iribarren, Estado Lara.
dc.languagees
dc.relationTESIS;E12 R4
dc.subjectFormación
dc.subjectValores
dc.subjectConstitucionales
dc.subjectlegales
dc.subjectdisciplina
dc.subjectestrategia
dc.subjectactitud
dc.subjectcambio
dc.subjecteducativa
dc.subjectlara
dc.titleFormación en valores y Disciplina escolar en concordancia con el marco legal y constitucional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución