dc.creatorChacín Amaro, Rosanna
dc.date2013-11-02T03:44:32Z
dc.date2013-11-02T03:44:32Z
dc.date2013-11-01
dc.date.accessioned2022-10-28T00:55:37Z
dc.date.available2022-10-28T00:55:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/4698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4938977
dc.descriptionCon la incorporación de los entornos virtuales de aprendizaje a los procesos de mediación pedagógica universitaria, se han abierto nuevos campos de investigación educativa, con énfasis en el desempeño estudiantil. El aprovechamiento pedagógico de estos recursos y espacios virtuales de aprendizaje, sobrepasan la mera aplicación de las tic`s como complemento al resto de los recursos o medios instruccionales que utilizamos tradicionalmente.En este trabajo se exponen las oportunidades y dificultades que surgen de la incorporación de entornos virtuales y mixtos de enseñanza y aprendizaje, así como, el impacto sobre el desempeño estudiantil.
dc.languageen
dc.subjectMediación pedagógica
dc.subjectEspacios virtuales
dc.subjectDesempeño estudiantil
dc.titleEstrategias virtuales de mediación pedagógica y su impacto en el desempeño estudiantil
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución