dc.creatorJaimes N, Jasmin E
dc.date2012-09-17T19:32:23Z
dc.date2012-09-17T19:32:23Z
dc.date2012-09-17
dc.date.accessioned2022-10-28T00:50:32Z
dc.date.available2022-10-28T00:50:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/1749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4936362
dc.descriptionEl tema de la inclusión social ha cobrado especial relevancia en los diversos escenarios internacionales y nacionales en la primera década del siglo XXI. De hecho, se ha convertido en una de las políticas banderas en América latina, y en el caso venezolano, la inclusión social en educación superior durante el periodo 1999-2008, constituye una de las políticas públicas más importantes del Estado venezolano. Ahora bien, la revisión general de la instrumentación de esta política y sus impactos, constituye un elemento significativo para el desarrollo de esta investigación, así como también, el seguimiento de sus alcances y efectos reales de la intencionalidad de incluir a los excluidos de la educación superior. Ante esta realidad, han surgido diversas opiniones adversas y favorables acerca de instrumentación de las mismas, no obstante, se aprecian esfuerzos tímidos en cuanto a investigaciones sobre sus efectos e impactos. De lo anterior se desprende como objetivo de la presente investigación, analizar la evolución y alcance de la inclusión social como política pública en la Educación Superior de Venezuela durante el periodo 1999-2008. Así, y dada la naturaleza de este análisis, se plantea una investigación de tipo documental y bibliográfico que pretende revisar y analizar las políticas públicas de inclusión social en la educación superior venezolana en el período 1999-2008.
dc.languagees
dc.relationTesis;E 2011 J3
dc.subjectInclusión social
dc.subjectPolíticas Públicas
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectExclusión Social
dc.titleLa inclusión social como poítica pública en la educación superior (Período 1999-2008)
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución