dc.creatorArredondo, Luis
dc.creatorMontaño, Nora
dc.creatorNuñez, Haydemar
dc.date2012-05-16T14:03:15Z
dc.date2012-05-16T14:03:15Z
dc.date2012-05-16
dc.date.accessioned2022-10-28T00:49:36Z
dc.date.available2022-10-28T00:49:36Z
dc.identifier978-980-12-5555-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/1085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4935840
dc.descriptionLos agentes de interfaz se han convertido en una opción para cubrir un requerimiento transversal en todo producto de software; es decir, ofrecer soporte al usuario. Para ello se han desarrollado múltiples arquitecturas para agentes que buscan cumplir con tres tareas fundamentales: Conocer al usuario, interactuar con el usuario y ser competente en la asistencia al usuario. De igual manera, el desarrollo de software orientado a aspectos conforma una tendencia en la actualidad y su ejecución conlleva un conjunto de características que pueden ser aprovechadas dentro del contexto de agentes de interfaz y que conforman una parte importante de una propuesta de agente de interfaz inteligente desarrollada en el presente documento.
dc.descriptionL. Arredondo, N. Montaño, H. Nuñez. "Agentes de Interfaz y Desarrollo de Software Orientado a Aspectos: Una Propuesta". Memorias del II Simposio Científico y Tecnológico en Computación (SCTC 2012). O. Rodríguez, E. Coto (Eds.), pp. 190-195. Caracas, Venezuela. 2012.
dc.languagees
dc.subjectAgentes de interfaz
dc.subjectArquitectura
dc.subjectAspectos
dc.titleAgentes de Interfaz y Desarrollo de Software Orientado a Aspectos: Una Propuesta
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución