Pensar lo que se hace y saber lo que se piensa
dc.contributor | Meerovich, Matías | |
dc.creator | Calderón, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T16:07:42Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:39:35Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T16:07:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:39:35Z | |
dc.date.created | 2022-05-18T16:07:42Z | |
dc.date.issued | 2019-11-07 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1806 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914607 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se propone una caracterización de las estrategias metodológicas desarrolladas en Centros Juveniles. Se trata de un intento por dilucidar la incidencia de lo metodológico en la conformación de las condiciones de posibilidad de lo educativo. Tomando los discursos de Educadores Sociales, se estructura una caracterización que, simultáneamente presenta un análisis de los fundamentos de las mismas. Finalizando, se expone una reflexión que toma lo expuesto por los propios educadores acerca de la relación teoría-práctica, los rasgos de identidad de la Educación Social y la responsabilidad ética de la tarea educativa. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Investigación educativa | |
dc.subject | adolescentes | |
dc.subject | Educador social | |
dc.title | Pensar lo que se hace y saber lo que se piensa | |
dc.type | Tesis |