dc.contributorMeerovich, Matías
dc.creatorCalderón, Carolina
dc.date.accessioned2022-05-18T16:07:42Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:35Z
dc.date.available2022-05-18T16:07:42Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:35Z
dc.date.created2022-05-18T16:07:42Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914607
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone una caracterización de las estrategias metodológicas desarrolladas en Centros Juveniles. Se trata de un intento por dilucidar la incidencia de lo metodológico en la conformación de las condiciones de posibilidad de lo educativo. Tomando los discursos de Educadores Sociales, se estructura una caracterización que, simultáneamente presenta un análisis de los fundamentos de las mismas. Finalizando, se expone una reflexión que toma lo expuesto por los propios educadores acerca de la relación teoría-práctica, los rasgos de identidad de la Educación Social y la responsabilidad ética de la tarea educativa.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectadolescentes
dc.subjectEducador social
dc.titlePensar lo que se hace y saber lo que se piensa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución