dc.creatorSchettini Castro, María Raquel
dc.date.accessioned2021-12-27T13:37:14Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:34Z
dc.date.available2021-12-27T13:37:14Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:34Z
dc.date.created2021-12-27T13:37:14Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier2684 - 0103
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914598
dc.description.abstractEn el presente artículo encontrarán la construcción de mi rol educativo social en una unidad de internación para personas privadas de su libertad femenino en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Inicio en una llegada institucional singular, articulando educativamente con lo existente en la atención directa hacia las mujeres privadas de su libertad, desde otras profesiones en la vida de reclusión. Cotidianamente fuì centrando mi tarea en el carácter pedagógico de las entrevistas que se desarrollaban, escuchando sus narraciones de historias, hilvanando y releyendo con ellas en un espacio que comenzaba a constituirse en educativo, mediado por la comunicación y recuperando sus voces
dc.publisherRed Latinoamericana COMEDHI (Comunicación, Educación e Historia)
dc.relationRevista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia; Volumen 2, Número 2 (2020)
dc.subjecteducación
dc.subjecthistoria
dc.subjectNarrativas docentes
dc.subjectmujer
dc.titleEl lugar de las narrativas en la vida de mujeres en situación de privación de libertad
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución