dc.contributorRodríguez Silva, Edh
dc.creatorSilvarredonda Campolongo, Mariana Estefani
dc.date.accessioned2022-10-12T13:38:02Z
dc.date.available2022-10-12T13:38:02Z
dc.date.created2022-10-12T13:38:02Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/1977
dc.description.abstractLa presente monografía propone el análisis de una experiencia concreta de trabajo en nuestro país: la del centro de día La Paz en Canelones, destinado a personas mayores con dependencia leve o moderada. Posicionándose desde una perspectiva de educación a lo largo de toda la vida, el presente trabajo se enfoca en investigar procesos educativos con quienes transitan el último tramo de la misma, utilizando para ello las categorías del modelo de análisis de Educación Social propuesto por Violeta Nuñez (1990) y recurriendo a la sistematización de experiencias como estrategia de investigación. Siendo las personas mayores un tema en auge, que presenta un interés creciente desde diferentes disciplinas y visualizando a la educación social con personas mayores como campo emergente para la Educación Social se trata de empezar a pensar la tarea en un espacio pendiente por explorar
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectadulto
dc.title¿Para toda la vida? Perspectivas y desafíos para la Educación Social con personas mayores en Uruguay. La experiencia del centro de día La Paz.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución