Las emociones en la Escuela
dc.contributor | Chirele, Gimena | |
dc.contributor | Cosentino, Gladys | |
dc.creator | Muniz, Evelyn | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T17:02:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T17:02:57Z | |
dc.date.created | 2022-03-18T17:02:57Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1726 | |
dc.description.abstract | A lo largo de los años se ha estudiado principalmente el aprendizaje a nivel cognitivo, dejando de lado la importancia e incidencia que ocasiona en el aprendizaje el entorno social del niño y sus emociones. En este ensayo se abordará el tema de las emociones y cómo estas inciden en el aprendizaje del estudiante, desarrollando puntos claves para dicho tema, como la inteligencia emocional, las competencias emocionales, motivación, autoestima y autoconcepto, la educación emocional en el aula y el vínculo pedagógico. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | emociones | |
dc.subject | vínculo | |
dc.title | Las emociones en la Escuela | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |