dc.contributorGrassi, Laura
dc.creatorRivara, Agustina
dc.date.accessioned2022-02-18T13:18:14Z
dc.date.available2022-02-18T13:18:14Z
dc.date.created2022-02-18T13:18:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1692
dc.description.abstractEl presente documento, realizado en el marco de la propuesta de parcial individual de la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos de segundo año de la carrera de Maestra en Primera Infancia, presenta el análisis de una situación educativa basado en la lectura de autores propuestos en el programa del curso: Martí (2005), Martinis (2006), Isaza (2013), Dabas (1998), Vidal (1995) y Barbagelata (2003). La propuesta surge como resultado de uno de los objetivos planteados para el curso por parte de la docente, Mg. Laura Grassi, a modo de generar un acercamiento por parte de las estudiantes no sólo a la construcción de aprendizajes significativos basados en los contenidos obligatorios del curso, sino también de continuar el proceso de construcción de la identidad docente y propiciar prácticas informativas pedagógicas propias del perfil de Asistente Técnico en Primera Infancia y de Maestra en Primera Infancia
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleComo peces en el agua
dc.typeInvestigacionAcademica


Este ítem pertenece a la siguiente institución