dc.contributorAllio, Fabiana
dc.contributorCorrea, María Elena
dc.creatorCastillo, Kimberly
dc.date.accessioned2022-07-03T22:53:03Z
dc.date.available2022-07-03T22:53:03Z
dc.date.created2022-07-03T22:53:03Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1854
dc.description.abstractLa metodología elegida en este estudio para recabar datos es cualitativa y la técnica de recogida de datos que se utilizará es la entrevista, se considera una técnica muy útil para recoger datos a los que difícilmente se podría llegar a tener acceso mediante el uso de otras técnicas de investigación. Se entrevistará a docentes para recabar datos y analizarlos teniendo en cuenta la relación teoría-práctica. Según lo que nos plantean los diferentes autores desde lo pedagógico, psicológico, y sociológico. Este estudio tiene un valor fundamental debido a que es considerado un tema de interés y muy importante para los docentes al momento de enfrentarse al aula y a los alumnos. El docente muchas veces se cuestiona el valor de las interacciones entre los alumnos en el aula y que se origine en el mismo el aprendizaje.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectaula
dc.titleEl aula como espacio de interacciones entre los alumnos en el aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución