dc.contributorPérez Machado, Gabriela
dc.creatorPurtscher, Martina
dc.date.accessioned2022-07-13T14:28:27Z
dc.date.available2022-07-13T14:28:27Z
dc.date.created2022-07-13T14:28:27Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1869
dc.description.abstractEste documento se presenta como trabajo monográfico de egreso de la Carrera Educación Social, perteneciente al Consejo de Formación en Educación (CFE). Esta monografía de carácter investigativo, según el reglamento vigente a Agosto del 2018, tiene como propósito profundizar desde un marco de la Pedagogía Social, la temática de la discapacidad, específicamente en torno a las concepciones del sujeto de la educación en instituciones de Educación Secundaria. De este modo, se busca realizar una aproximación a este campo a través de la articulación de conocimientos tanto teóricos como prácticos obtenidos durante el proceso de formación
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleDe derechos y hechos. Aproximación a un análisis desde la Pedagogía Social sobre discapacidad y sujetos de la educación en Educación Secundaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución