De derechos y hechos. Aproximación a un análisis desde la Pedagogía Social sobre discapacidad y sujetos de la educación en Educación Secundaria.
dc.contributor | Pérez Machado, Gabriela | |
dc.creator | Purtscher, Martina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:28:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:28:27Z | |
dc.date.created | 2022-07-13T14:28:27Z | |
dc.date.issued | 2020-06-08 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1869 | |
dc.description.abstract | Este documento se presenta como trabajo monográfico de egreso de la Carrera Educación Social, perteneciente al Consejo de Formación en Educación (CFE). Esta monografía de carácter investigativo, según el reglamento vigente a Agosto del 2018, tiene como propósito profundizar desde un marco de la Pedagogía Social, la temática de la discapacidad, específicamente en torno a las concepciones del sujeto de la educación en instituciones de Educación Secundaria. De este modo, se busca realizar una aproximación a este campo a través de la articulación de conocimientos tanto teóricos como prácticos obtenidos durante el proceso de formación | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educación social | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | De derechos y hechos. Aproximación a un análisis desde la Pedagogía Social sobre discapacidad y sujetos de la educación en Educación Secundaria. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |