dc.creatorParodi, Sebastián
dc.date.accessioned2022-06-06T14:24:01Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:06Z
dc.date.available2022-06-06T14:24:01Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:06Z
dc.date.created2022-06-06T14:24:01Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier1688–6097
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1822
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914302
dc.description.abstractLa habilidad de mirar profesionalmente requiere que el profesor ponga en uso todo su conocimiento acerca de la enseñanza de la matemática para percibir, interpretar y decidir respecto de las situaciones de enseñanza en general o del pensamiento matemático de los estudiantes en particular. En este documento se presenta una revisión bibliográfica acerca de esta habilidad, a partir de un método basado en el uso de internet. Se aportan insumos para avanzar en el estudio de esta nueva línea de investigación, que puede abonar a la formación y desarrollo profesional del profesor
dc.publisherCFE. Departamento de matemática
dc.relationReloj de agua
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceReloj de agua, Número 24 (2021)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectProfesionalización docente
dc.titleAcerca de la mirada profesional del profesor
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución