dc.creatorRoqueta, César
dc.date.accessioned2022-06-08T14:18:25Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:04Z
dc.date.available2022-06-08T14:18:25Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:04Z
dc.date.created2022-06-08T14:18:25Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier1688–6097
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914279
dc.description.abstractCon base en el análisis y las recomendaciones que surgen de investigaciones en el campo de la Matemática Educativa a nivel nacional e internacional, este trabajo pretende aportar ideas para transformar la formación de los futuros profesores de matemática. En particular, se presenta y fundamenta el diseño de una propuesta de aula que articula los cursos de Geometría I y Pedagogía I desde la perspectiva de la Enseñanza de la Matemática para la Justicia Social
dc.publisherCFE. Departamento de matemática
dc.relationReloj de agua
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceReloj de agua, Número 24 (2021)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectmatemáticas
dc.subjectJusticia social
dc.subjectPedagogía social
dc.titleUna propuesta de articulación entre el núcleo de formación profesional común y el núcleo específico de la formación de profesores de matemática
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución