dc.creator | Roqueta, César | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T14:18:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:39:04Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T14:18:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:39:04Z | |
dc.date.created | 2022-06-08T14:18:25Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier | 1688–6097 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1825 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914279 | |
dc.description.abstract | Con base en el análisis y las recomendaciones que surgen de investigaciones en el campo de la Matemática Educativa a nivel nacional e internacional, este trabajo pretende aportar ideas para transformar la formación de los futuros profesores de matemática. En particular, se presenta y fundamenta el diseño de una propuesta de aula que articula los cursos de Geometría I y Pedagogía I desde la perspectiva de la Enseñanza de la Matemática para la Justicia Social | |
dc.publisher | CFE. Departamento de matemática | |
dc.relation | Reloj de agua | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Reloj de agua, Número 24 (2021) | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | matemáticas | |
dc.subject | Justicia social | |
dc.subject | Pedagogía social | |
dc.title | Una propuesta de articulación entre el núcleo de formación profesional común y el núcleo específico de la formación de profesores de matemática | |
dc.type | Artículos de revistas | |