dc.creatorLópez Brizolara, Ana Lía
dc.creatorSilva Balerio, Diego
dc.date.accessioned2021-09-23T14:08:27Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:39:01Z
dc.date.available2021-09-23T14:08:27Z
dc.date.available2022-10-27T19:39:01Z
dc.date.created2021-09-23T14:08:27Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.identifier2393 -7432
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1530
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914269
dc.description.abstractEste texto es un diálogo desde posiciones disciplinares distintas para pensar el lugar de la escucha en la relación con la adolescencia espacios clínicos y socioeducativos. Se trata de un intercambio que iniciamos presencialmente el viernes 13 de marzo de 2020 en una actividad organizada por la Asociación Psicoanalítica del Uruguay: "Niñez y adolescencia: alternativas al encierro. Diálogo entre la pedagogía social y el psicoanálisis". Esa actividad nos permitió conversar sobre la actualidad de la relación social con la adolescencia en las instituciones de encierro y otras prácticas sociales y comunitarias
dc.publisherANEP CFE
dc.relationRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 5(2021)
dc.subjectPedagogía social
dc.subjectpsicoanálisis
dc.subjectadolescencia
dc.titlePosiciones sobre la escucha. Un dialogo sobre el vínculo con las adolescencias desde el psicoanálisis y la pedagogía social
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución