dc.creator | Freitas, Liz | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T14:09:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:59Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T14:09:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:59Z | |
dc.date.created | 2020-06-04T14:09:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | 1688-8200 | |
dc.identifier | 1688-8197 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/862 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914243 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una síntesis comentada del libro “Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria”, escrito por Guillermo Obiols y Silvia di Segni. El mismo se enmarca en una postura analítica acerca de la interrelación entre los distintos ámbitos de la sociedad, en el contexto transformacional que ha comenzado a gestarse en los últimos años. | |
dc.publisher | CFE | |
dc.publisher | UdelaR | |
dc.relation | tópos, para un debate de lo educativo | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | tópos, para un debate de lo educativo; Número 4 (2009) | |
dc.subject | adolescencia | |
dc.subject | posmodernidad | |
dc.title | Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria | |
dc.type | Artículos de revistas | |