dc.creatorFreitas, Liz
dc.date.accessioned2020-06-04T14:09:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:59Z
dc.date.available2020-06-04T14:09:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:59Z
dc.date.created2020-06-04T14:09:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifier1688-8200
dc.identifier1688-8197
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914243
dc.description.abstractEste trabajo es una síntesis comentada del libro “Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria”, escrito por Guillermo Obiols y Silvia di Segni. El mismo se enmarca en una postura analítica acerca de la interrelación entre los distintos ámbitos de la sociedad, en el contexto transformacional que ha comenzado a gestarse en los últimos años.
dc.publisherCFE
dc.publisherUdelaR
dc.relationtópos, para un debate de lo educativo
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 4 (2009)
dc.subjectadolescencia
dc.subjectposmodernidad
dc.titleAdolescencia, posmodernidad y escuela secundaria
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución