dc.contributorRodríguez, Eneida
dc.creatorEchagüe Soto, Ana Matilde
dc.date.accessioned2021-12-27T14:41:49Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:59Z
dc.date.available2021-12-27T14:41:49Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:59Z
dc.date.created2021-12-27T14:41:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914241
dc.description.abstractLos individuos del siglo XXI se enfrentan a retos producidos por una dinámica global cambiante a ritmos vertiginosos. Es por ello que cada vez más los alumnos entienden que los contenidos que aprenden en las Escuelas son inútiles para su futuro. Los docentes se sienten cada vez más desbordados frente a las demandas de alumnos apáticos y poco receptivos a la enseñanza-aprendizaje de saberes que creen innecesarios. Debido a esto, en el presente se analiza la problemática procurando propiciar la reflexión de los profesionales de la educación sobre los fines que persiguen con la selección de contenidos, buscando despertar la curiosidad por el enfoque competencial como la clave para solucionar el problema
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectAutonomía educativa
dc.subjectaprendizaje
dc.titleAprendizaje por competencias ¿Qué implica aprender por competencias? ¿Qué importancia tiene para la construcción de la autonomía?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución