dc.date.accessioned2021-09-24T17:23:57Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:57Z
dc.date.available2021-09-24T17:23:57Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:57Z
dc.date.created2021-09-24T17:23:57Z
dc.date.issued1991
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914206
dc.description.abstractLa presente situación del tratado de Constitución del Mercado Común del Sur, “del que es dable esperar en un futuro próximo, la apertura de amplias perspectivas y transformaciones en los campos económico-productivo y socio-cultural”, supone una urgente necesidad de inscribir coherentemente y armonizar la Educación con un mundo que evoluciona y con una realidad social de nuestro país y de la región, que exige innovaciones, debido a que ambos han evolucionado lentamente en los últimos años. Frente al Tratado del Mercosur, nos encontramos en un complejo entramado de realidades en proceso y a procesar: en el esfuerzo de determinar, analizar y enfrentar la adecuación de la enseñanza de los jóvenes, ante las exigencias que plantea y planteará el nuevo tiempo, a una previsión apenas diagramada, y no sin riesgos.
dc.publisherANEP CES
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación
dc.subjecthistoria
dc.subjectMERCOSUR
dc.titleEducación media y MERCOSUR. Aportes para la reflexión técnico docente
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución