dc.contributorGros Toulier, Liliana Haydée
dc.creatorAramburú Álvarez, Jenny Belén
dc.creatorFurtado Venini, Lucía Belén
dc.date.accessioned2022-02-09T13:12:06Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:56Z
dc.date.available2022-02-09T13:12:06Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:56Z
dc.date.created2022-02-09T13:12:06Z
dc.date.issued2021-11-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914189
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico constituye la recopilación bibliográfica y análisis de diferentes puntos de vista, resultado de investigaciones académicas y de prácticas que refieren a la enseñanza de los usos discursivos orales en nivel inicial. Se parte de los fundamentos que presenta el Programa de Educación Inicial para los niveles de tres, cuatro y cinco años respecto al área del Conocimiento de Lenguas y el Marco Curricular para la atención y educación de niñas y niños uruguayos. Ambos documentos remarcan la importancia de enseñar los usos discursivos orales en nivel inicial.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectoralidad
dc.subjectRol docente
dc.titleEl rol de la oralidad en el desarrollo comunicativo de los niños y las niñas de cinco años y sus implicancias pedagógicas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución