dc.contributor | Gros Toulier, Liliana Haydée | |
dc.creator | Aramburú Álvarez, Jenny Belén | |
dc.creator | Furtado Venini, Lucía Belén | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T13:12:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:56Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T13:12:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:56Z | |
dc.date.created | 2022-02-09T13:12:06Z | |
dc.date.issued | 2021-11-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1678 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914189 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo monográfico constituye la recopilación bibliográfica y análisis de diferentes
puntos de vista, resultado de investigaciones académicas y de prácticas que refieren a la
enseñanza de los usos discursivos orales en nivel inicial.
Se parte de los fundamentos que presenta el Programa de Educación Inicial para los niveles
de tres, cuatro y cinco años respecto al área del Conocimiento de Lenguas y el Marco Curricular
para la atención y educación de niñas y niños uruguayos. Ambos documentos remarcan la
importancia de enseñar los usos discursivos orales en nivel inicial. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | oralidad | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.title | El rol de la oralidad en el desarrollo comunicativo de los niños y las niñas de cinco años y sus implicancias pedagógicas | |
dc.type | Tesis | |