dc.contributorFryd Schapira, Paola
dc.creatorChacón, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-13T13:38:54Z
dc.date.available2022-07-13T13:38:54Z
dc.date.created2022-07-13T13:38:54Z
dc.date.issued2020-05-04
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1865
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico pretende realizar una problematización del Derecho a la ciudad desde una mirada de la Educación Social, a partir de la Plaza de Casavalle como una expresión del espacio público. Se percibe en dicha plaza una particularidad pautada por la presencia de un gran cúmulo de instituciones mediando y funcionando en el espacio. A partir de instancias de observación y entrevistas realizadas a referentes de programas, proyectos e instituciones que de alguna forma se encuentran relacionados a la misma, se pretende analizar aspectos relacionados a los efectos que tiene esta intervención en las formas de habitar el espacio, así como también analizar las posibilidades y límites de lo educativo que se despliega
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectEspacio abierto
dc.subjectModelo educacional
dc.titleUna Ciudad para todos y todas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución