dc.contributorPérez Machado, Gabriela
dc.creatorColombo Lamas, Ana Patricia
dc.date.accessioned2022-04-26
dc.date.accessioned2022-04-26T17:34:31Z
dc.date.available2022-04-26
dc.date.available2022-04-26T17:34:31Z
dc.date.created2022-04-26
dc.date.created2022-04-26T17:34:31Z
dc.date.issued2019-09-09
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1765
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico se pretende indagar los nuevos dispositivos, implementados de manera inicial en Educación Media en Uruguay, relativos a las modalidades de cursado de los estudiantes de Ciclo Básico con el objetivo de singularizar las propuestas, por ejemplo, alterando los modos tradicionales en cuantoa los tiempos y espacios previstos en el Plan de Estudios vigente. Más específicamente, se busca profundizar, analizar y reflexionar desde un marco de Pedagogía Social, las prácticas de estudiantes de la formación en Educación Social que se encuentran apoyando e interviniendo en estos dispositivos, para poder contar con más elementos para el ejercicio profesional ante estos cambios que se vienen desarrollando.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCiclo básico
dc.subjectEducación media
dc.subjectEducación social
dc.titleSingularidad y trayectorias de escolarización en Ciclo Básico. Análisis de nuevos dispositivos en Educación Media, desde la experiencia educativo social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución