Singularidad y trayectorias de escolarización en Ciclo Básico. Análisis de nuevos dispositivos en Educación Media, desde la experiencia educativo social
dc.contributor | Pérez Machado, Gabriela | |
dc.creator | Colombo Lamas, Ana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-26 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T17:34:31Z | |
dc.date.available | 2022-04-26 | |
dc.date.available | 2022-04-26T17:34:31Z | |
dc.date.created | 2022-04-26 | |
dc.date.created | 2022-04-26T17:34:31Z | |
dc.date.issued | 2019-09-09 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1765 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo monográfico se pretende indagar los nuevos dispositivos, implementados de manera inicial en Educación Media en Uruguay, relativos a las modalidades de cursado de los estudiantes de Ciclo Básico con el objetivo de singularizar las propuestas, por ejemplo, alterando los modos tradicionales en cuantoa los tiempos y espacios previstos en el Plan de Estudios vigente. Más específicamente, se busca profundizar, analizar y reflexionar desde un marco de Pedagogía Social, las prácticas de estudiantes de la formación en Educación Social que se encuentran apoyando e interviniendo en estos dispositivos, para poder contar con más elementos para el ejercicio profesional ante estos cambios que se vienen desarrollando. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Ciclo básico | |
dc.subject | Educación media | |
dc.subject | Educación social | |
dc.title | Singularidad y trayectorias de escolarización en Ciclo Básico. Análisis de nuevos dispositivos en Educación Media, desde la experiencia educativo social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |