Trayectos vitales de formación...
dc.creator | Ruiz Barbot, Mabela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T14:31:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T14:31:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:47Z | |
dc.date.created | 2021-09-23T14:31:43Z | |
dc.date.issued | 2021-08-30 | |
dc.identifier | 2393 -7432 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1531 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914094 | |
dc.description.abstract | El giro narrativo y biográfico en investigación permite el pasaje de los grandes relatos a los relatos de la vida cotidiana. Situarse en la escucha de la voz y experiencia de los sujetos-actores sociales, en la cotidianeidad de sus vidas. Es así que en este artículo pondré en diálogo las nociones de trayectorias y trayectos de vida, junto a la presentación de trayectos de formación concretos: un trayecto nómade, otro callejero, otro primero. Busco visibilizar las potencialidades y posibilidades que los trayectos abren, científica y académicamente, para pensar, analizar, problematizar la formación, los sentidos de la educación, las relaciones inter e intra-generacionales, la investigación educativa | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.relation | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 5(2021) | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | Trayectorias educativas | |
dc.title | Trayectos vitales de formación... | |
dc.type | Artículos de revistas |