dc.creatorRuiz Barbot, Mabela
dc.date.accessioned2021-09-23T14:31:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:47Z
dc.date.available2021-09-23T14:31:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:47Z
dc.date.created2021-09-23T14:31:43Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.identifier2393 -7432
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914094
dc.description.abstractEl giro narrativo y biográfico en investigación permite el pasaje de los grandes relatos a los relatos de la vida cotidiana. Situarse en la escucha de la voz y experiencia de los sujetos-actores sociales, en la cotidianeidad de sus vidas. Es así que en este artículo pondré en diálogo las nociones de trayectorias y trayectos de vida, junto a la presentación de trayectos de formación concretos: un trayecto nómade, otro callejero, otro primero. Busco visibilizar las potencialidades y posibilidades que los trayectos abren, científica y académicamente, para pensar, analizar, problematizar la formación, los sentidos de la educación, las relaciones inter e intra-generacionales, la investigación educativa
dc.publisherANEP CFE
dc.relationRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 5(2021)
dc.subjecteducación
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.titleTrayectos vitales de formación...
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución