dc.creatorBerro Iribarne, Álvaro Guzmán
dc.date.accessioned2022-02-16T13:40:35Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:47Z
dc.date.available2022-02-16T13:40:35Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:47Z
dc.date.created2022-02-16T13:40:35Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier2393.6363
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914093
dc.description.abstractEl siguiente ensayo refiere a las potencialidades legales y pedagógicas para gestionar institutos de la educación pública uruguaya, desde el paradigma de una educación inclusiva. Estas son presentadas a través del análisis de una situación hipotética, propia de cualquier centro de Educación Media. Se comienza por exponer los aspectos que constituyen el sustento teórico para luego pre-sentar la estrategia a seguir con el rol del director, como el principal articulador político
dc.publisherRedAGe Uruguay
dc.relationGestiónArte Red de Apoyo a la Gestión Educativa
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceGestiónArte; Número 13 (2021)
dc.subjectEducación pública
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectUruguay
dc.titleLa gestión de los centros de Educación Media desde el paradigma de la educación inclusiva
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución