dc.creator | Berro Iribarne, Álvaro Guzmán | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T13:40:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:47Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T13:40:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:47Z | |
dc.date.created | 2022-02-16T13:40:35Z | |
dc.date.issued | 2021-12-28 | |
dc.identifier | 2393.6363 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1687 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914093 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo refiere a las potencialidades legales y pedagógicas para gestionar institutos de la educación pública uruguaya, desde el paradigma de una educación inclusiva. Estas son presentadas a través del análisis de una situación hipotética, propia de cualquier centro de Educación Media. Se comienza por exponer los aspectos que constituyen el sustento teórico para luego pre-sentar la estrategia a seguir con el rol del director, como el principal articulador político | |
dc.publisher | RedAGe Uruguay | |
dc.relation | GestiónArte Red de Apoyo a la Gestión Educativa | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | GestiónArte; Número 13 (2021) | |
dc.subject | Educación pública | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Uruguay | |
dc.title | La gestión de los centros de Educación Media desde el paradigma de la educación inclusiva | |
dc.type | Artículos de revistas | |