dc.creator | Inetti Pino, Sabina Ximena | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T18:59:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:43Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T18:59:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:43Z | |
dc.date.created | 2020-07-20T18:59:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 978-84-16283-92-7 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914052 | |
dc.description.abstract | Desde hace varios años llevo adelante un proyecto de investigación y
divulgación científica en donde los alumnos en las asignaturas Geografía e
Historia escriben artículos sobre temáticas específicas desde una perspectiva
crítica. Esto les ha permitido conectar aún más los conocimientos adquiridos
con la realidad para problematizar, interpelar y comunicar aspectos que muchas veces no son visibles a primera vista. Es por ello necesario destacar el rol
de los alumnos como agentes de investigación y divulgación científica. | |
dc.publisher | Universidad de Burgos | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | La divulgación del conocimiento evoluciona. Actas del VII Congreso de comunicación social de la ciencia | |
dc.subject | investigación | |
dc.subject | Divulgación científica | |
dc.title | ¿Cómo escribir artículos de divulgación científica desde la secundaria? | |
dc.type | Actas de congresos | |