dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2020-07-20T18:59:56Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:43Z
dc.date.available2020-07-20T18:59:56Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:43Z
dc.date.created2020-07-20T18:59:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier978-84-16283-92-7
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914052
dc.description.abstractDesde hace varios años llevo adelante un proyecto de investigación y divulgación científica en donde los alumnos en las asignaturas Geografía e Historia escriben artículos sobre temáticas específicas desde una perspectiva crítica. Esto les ha permitido conectar aún más los conocimientos adquiridos con la realidad para problematizar, interpelar y comunicar aspectos que muchas veces no son visibles a primera vista. Es por ello necesario destacar el rol de los alumnos como agentes de investigación y divulgación científica.
dc.publisherUniversidad de Burgos
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceLa divulgación del conocimiento evoluciona. Actas del VII Congreso de comunicación social de la ciencia
dc.subjectinvestigación
dc.subjectDivulgación científica
dc.title¿Cómo escribir artículos de divulgación científica desde la secundaria?
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución