dc.contributorCabrera, Marisol
dc.creatorAcosta, Luciana
dc.date.accessioned2021-12-24T12:42:31Z
dc.date.available2021-12-24T12:42:31Z
dc.date.created2021-12-24T12:42:31Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1613
dc.description.abstractLa relación teoría- práctica en los procesos de enseñanza- aprendizaje conforman dos realidades independientes que tramitan conocimientos de diferente importancia y se despliegan en distintos contextos ( institución formativa e institución escolar). El rol del docente es el de articular el conocimiento teórico y las experiencias diarias del aula, esto le permite observar el contexto y los diferentes actores involucrados, para poder planificar y llevar a la acción planes acordes a las necesidades de los alumnos. El profesional docente debe de estar en continua formación ya que esto le va a permitir adquirir las herramientas necesarias para abordar todas las dimensiones necesarias
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectFormación permanente
dc.titleConexión o dicotomía entre la teoría y la práctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución