Conexión o dicotomía entre la teoría y la práctica
dc.contributor | Cabrera, Marisol | |
dc.creator | Acosta, Luciana | |
dc.date.accessioned | 2021-12-24T12:42:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-24T12:42:31Z | |
dc.date.created | 2021-12-24T12:42:31Z | |
dc.date.issued | 2021-12-17 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1613 | |
dc.description.abstract | La relación teoría- práctica en los procesos de enseñanza- aprendizaje conforman dos realidades independientes que tramitan conocimientos de diferente importancia y se despliegan en distintos contextos ( institución formativa e institución escolar). El rol del docente es el de articular el conocimiento teórico y las experiencias diarias del aula, esto le permite observar el contexto y los diferentes actores involucrados, para poder planificar y llevar a la acción planes acordes a las necesidades de los alumnos. El profesional docente debe de estar en continua formación ya que esto le va a permitir adquirir las herramientas necesarias para abordar todas las dimensiones necesarias | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.subject | Formación permanente | |
dc.title | Conexión o dicotomía entre la teoría y la práctica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |