dc.contributorEchenique, Cristina
dc.creatorAcevedo, Melissa
dc.date.accessioned2021-02-17T20:47:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:39Z
dc.date.available2021-02-17T20:47:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:39Z
dc.date.created2021-02-17T20:47:03Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1247
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914013
dc.description.abstractEn el siguiente ensayo se abordara de forma crítica el ejercicio de la autoridad docente, desde dos perspectivas netamente dispares, y como estas se asocian con la emancipación de los educandos ( en tanto la limitan, o la posibilitan ). Para tal fin se realizará un breve recorrido histórico de la escuela como institución, sus contradicciones con las demandas de la sociedad actual y cómo esto se refleja en el ejercicio de la actividad docente.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdocencia
dc.subjectAutoridad del docente
dc.subjectInstituciones de enseñanza
dc.titleSi maestra. Viejas y nuevas concepciones sobre el papel de la autoridad docente en el camino de la emancipación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución