dc.contributor | Echenique, Cristina | |
dc.creator | Acevedo, Melissa | |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T20:47:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:39Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T20:47:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:39Z | |
dc.date.created | 2021-02-17T20:47:03Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1247 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4914013 | |
dc.description.abstract | En el siguiente ensayo se abordara de forma crítica el ejercicio de la
autoridad docente, desde dos perspectivas netamente dispares, y como estas se asocian
con la emancipación de los educandos ( en tanto la limitan, o la posibilitan ). Para tal
fin se realizará un breve recorrido histórico de la escuela como institución, sus
contradicciones con las demandas de la sociedad actual y cómo esto se refleja en el
ejercicio de la actividad docente. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | docencia | |
dc.subject | Autoridad del docente | |
dc.subject | Instituciones de enseñanza | |
dc.title | Si maestra. Viejas y nuevas concepciones sobre el papel de la autoridad docente en el camino de la emancipación | |
dc.type | Tesis | |