dc.contributorAguilar Santos, Jeisil
dc.creatorCardozo Acosta, Juan Antonio
dc.date.accessioned2022-09-23T19:01:06Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:35Z
dc.date.available2022-09-23T19:01:06Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:35Z
dc.date.created2022-09-23T19:01:06Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913971
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito conocer cómo incide la optimización del tiempo pedagógico a partir del análisis del impacto en la enseñanza de la Sala de Coordinación Docente (SCD) en Escuelas de Tiempo Extendido (ETE) del departamento de Cerro Largo (Uruguay). Para ello se plantea como objetivo determinar si la extensión del tiempo pedagógico de los docentes a través de la profesionalización docente en dichas salas se relacionan con la enseñanza en calidad desde esta innovación del formato educativo
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectProfesionalización docente
dc.subjectFormación permanente
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleTiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, Uruguay
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución