dc.contributorGalván Arriondo, Vanina
dc.creatorVarela Oliveri, Lucía
dc.date.accessioned2021-06-04T23:40:10Z
dc.date.available2021-06-04T23:40:10Z
dc.date.created2021-06-04T23:40:10Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1397
dc.description.abstractLa presente monografía se enmarca en el proceso final del transcurso de la carrera de Maestro en Primera Infancia. Aquí se pretende abordar el lugar de la Expresión Corporal como disciplina en los documentos curriculares de referencia en Uruguay, haciendo un correlato reflexivo que busca el diálogo con las prácticas educativas transitadas durante la carrera. El tema se aborda desde una revisión bibliográfica específica del campo de la Expresión Corporal, las voces de formadores en la disciplina y la reflexión a través de una narrativa pedagógica
dc.publisherANEP CFE Institutos Normales
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectcurrículo
dc.subjectExpresión corporal
dc.titleEl lugar de la Expresión Corporal en los documentos curriculares y las prácticas educativas en Primera Infancia. Tensiones, encuentros y reflexiones.
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución