dc.contributorRodríguez, Milton
dc.creatorFernández, Graciela
dc.date.accessioned2022-05-13T12:56:10Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:29Z
dc.date.available2022-05-13T12:56:10Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:29Z
dc.date.created2022-05-13T12:56:10Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913904
dc.description.abstractEl tema abordado en el proceso de monografía, es la problemática del Egreso de los Adolescentes de los Hogares de Amparo, por ende, se enfocará en investigar y llevar a cabo un análisis comparativo de los Modelos de Trabajo Educativo Social tendientes a la autonomía, en instituciones (de la ciudad de Montevideo) que abordan en sus proyectos esta temática. Cuestionándonos si ¿hay diferencias metodológicas para abordar el tema?, ¿todos los (pre) egresados del sistema de protección pueden ingresar a este tipo de proyectos?, ¿existe algún tipo de seguimiento después que egresan? ¿qué lugar ocupa la familia del adolescente durante el proceso, o después? ¿qué o quién determina el egreso? Estas son algunas de las tantas interrogantes que se intentarán profundizar durante el desarrollo de la monografía.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducador social
dc.subjectadolescentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectInvestigación educativa
dc.titleModelos de Trabajo Educativo Social para el Egreso Adolescente de Instituciones de Amparo” Relevamiento y Análisis Comparativo.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución