dc.contributorRippa, Marys
dc.creatorEspel Bach, Noemí
dc.date.accessioned2022-01-17T14:31:05Z
dc.date.available2022-01-17T14:31:05Z
dc.date.created2022-01-17T14:31:05Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1633
dc.description.abstractA partir de un problema detectado en la práctica docente: la falta de interés hacia el aprendizaje de los niños en el aula, se hace un recorrido por las ideas de reconocidos pedagogos al respecto. Luego se hace referencia a los procesos de enseñanza y aprendizaje, para enfocarse en un factor determinante; la motivación, para el éxito de las prácticas educativas. Para concluir se propone (como acto inicial para el comienzo de la actividad educacional) una evaluación diagnóstica grupal e individual. Se debe tener en cuenta el contexto social primario, la familia. Algo que se destaca es que ese diagnóstico inicial sea el apoyo durante todo el año de interacción educativa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.titleEl deseo de aprender de los niños hoy
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución