Uruguay
| info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La perspectiva de género como parte del enfoque educativo social. Una invitación a repensar el encuentro educativo social
dc.contributor | Rivero, Elia | |
dc.creator | Sosa, Paola | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T13:24:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T13:24:03Z | |
dc.date.created | 2022-10-03T13:24:03Z | |
dc.date.issued | 2021-12-14 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1961 | |
dc.description.abstract | En esta monografía se pretende fundamentar, identificar, analizar, reflexionar y exponer acerca de considerar a la perspectiva de género como un aporte, un plus que potencie y enriquezca las prácticas educativas sociales, contribuyendo a que sean prácticas más justas, diversas y liberadoras. En este sentido, el cruce entre la educación social y la perspectiva de género se visualiza como una herramienta que puede aportar a enriquecer el análisis y el accionar educativo social, dando lugar a prácticas que trabajen por la igualdad de géneros en el qué-hacer educativo social. Esta temática es de actualidad, en el sentido en que está siendo pensada, reflexionada, discutida en los ámbitos académicos y profesionales, lo que instala la responsabilidad de profundizar, analizar y reflexionar sobre nuestro accionar | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educación social | |
dc.title | La perspectiva de género como parte del enfoque educativo social. Una invitación a repensar el encuentro educativo social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |