dc.contributorGrassi, Laura
dc.creatorMilanés, Karina
dc.creatorRivara, Agustina
dc.date.accessioned2022-02-18T13:36:40Z
dc.date.available2022-02-18T13:36:40Z
dc.date.created2022-02-18T13:36:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1693
dc.description.abstractEl presente trabajo de corte monográfico se realiza en el marco de la propuesta de parcial grupal de la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos del segundo año de las carreras de Asistente Técnico en Primera Infancia y Maestra en Primera Infancia en los Institutos Normales de Montevideo. Surge como parte del proyecto áulico “TIC en PI”, planteado por la docente referente del curso, Mg. Laura Grassi, en la búsqueda por generar oportunidades de construcción de aprendizajes colaborativos en torno a una temática que cada día toma mayor relevancia. La dupla de trabajo surge de la reconfiguración de dos equipos en la primera etapa, que derivó en un cambio rotundo de las temáticas iniciales. El objeto de estudio seleccionado, articulando los intereses de las integrantes con recomendaciones brindadas por la docente mediante intercambios dialógicos de tutoría, es “la incidencia que tienen, en la construcción de relaciones entre docentes y familias, el lenguaje, la proxémica y el paralenguaje escritos en la comunicación a través de la plataforma CREA”
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectcomunicación
dc.titleLa comunicación entre el docente y las familias a través de la plataforma digital CREA en tiempos de sindemia
dc.typeInvestigacionAcademica


Este ítem pertenece a la siguiente institución