Uruguay | Tesis
dc.contributorGutiérrez, Verónica
dc.contributorBustillo, Alicia
dc.creatorCóppola Frachia, Pierina
dc.date.accessioned2022-05-13T14:04:28Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:19Z
dc.date.available2022-05-13T14:04:28Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:19Z
dc.date.created2022-05-13T14:04:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913793
dc.description.abstractEn primer lugar, quiero compartir con los futuros lectores de mi ensayo que elaboro dicho trabajo para culminar con mi carrera magisterial, y para producir un tema de interés que se encuentre enmarcado dentro del ámbito educativo. Dicho ensayo se elabora en la asignatura de Análisis Pedagógico de la Práctica Docente (APPD) con la guía y ayuda del docente de ésta, y con otro profesional de la educación, que se puede elegir personalmente, el tutor. Haciendo referencia a mi objeto de estudio, el contexto en el que voy a efectuar mi estudio, se limita a la escuela, y abarca a todas las clases en general. A su vez, atendiendo a la temática elegida para elaborar este ensayo, ésta se presenta en la siguiente pregunta: ¿cómo reducir la brecha existente entre la presencialidad y la virtualidad? Continuando con la escritura, considero necesario desarrollar la justificación de la elección del tema a estudiar. Elegí este contenido para producir en mi ensayo, ya que en este año particularmente nos encontramos atravesando una situación sanitaria, debido a una pandemia mundial producto del Covid 19. Dada esta situación tan particular debemos trabajar desde la virtualidad en muchos ámbitos, pero sobre todo deseo focalizarme en el ámbito educativo para lograr producir mi escrito académico.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectmotivación
dc.subjectAmbiente educacional
dc.titleCercanías y distancias: la brecha existente entre lo virtual y lo presencial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución