La relajación como estrategia para mejorar la convivencia en el aula: una propuesta en el marco de la formación ciudadana
dc.contributor | Cabrera, Marisol | |
dc.creator | González, Stefani | |
dc.date.accessioned | 2021-12-28T15:22:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-28T15:22:30Z | |
dc.date.created | 2021-12-28T15:22:30Z | |
dc.date.issued | 2021-12-05 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1629 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como propósito generar alternativas en pro de una formación ciudadana que acompañe las propuestas educativas del siglo XXI. La concepción del hombre como ser psico-bio-social nos invita a dar una mirada holística en cuanto a cómo abordar las propuestas a presentar en el aula. A su vez, se pretende echar luz sobre aquellas cuestiones que tienen que ver con el relacionamiento entre pares, y entre alumnos y docentes a fin de socavar cuestiones que apuntan a la violencia y su normalización. El eje transversal es la relajación como estrategia que apunta, no solo a generar un espacio de reconocimiento propio y de la otredad, sino que también se vincula con un mejor rendimiento académico | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.subject | violencia | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | La relajación como estrategia para mejorar la convivencia en el aula: una propuesta en el marco de la formación ciudadana | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |