dc.contributorRippa, Marys
dc.creatorRamírez, Natalí
dc.date.accessioned2022-01-17T14:49:45Z
dc.date.available2022-01-17T14:49:45Z
dc.date.created2022-01-17T14:49:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1634
dc.description.abstractEste ensayo tiene como objetivo fundamental promover la reflexión sobre el rol del docente y si el mismo acompaña las demandas educativas de los alumnos del siglo XXI, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en el mundo al cuál por supuesto los niños también pertenecen. Se recurre a la teoría desde la lectura de corrientes pedagógicas planteadas en el correr de los años, se reflexiona sobre el incremento de las Tic, se observan los datos obtenidos tras la indagación a docentes y se analizan dichas palabras desde una mirada reflexiva, para poder concluir aspectos que aporten a nuestro desarrollo profesional.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRol docente
dc.subjectTecnología educacional
dc.titleLa escuela entre su mandato fundante y las demandas del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución