dc.creator | Gairín Sallán, Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2019-10-11T15:44:59Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:13Z | |
dc.date.available | 2019-10-11T15:44:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:13Z | |
dc.date.created | 2019-10-11T15:44:59Z | |
dc.date.issued | 2015-11 | |
dc.identifier | 2393.6363 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/306 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913742 | |
dc.description.abstract | La gestión se identifica como la parte del proceso organizativo que materializa las ideas en prácticas institucionales, resultando transcendental para la mejora educativa.
Su realización debe buscar una adecuada realización técnica, pertinencia a la realidad social y eficiencia, incorporando procesos participativos, integradores de la realidad
personal/institucional, de autoevaluación permanente y
de trabajo en red; también, actuaciones fundamentadas,
sistémicas y con clara orientación hacia el cambio. Obviar
su carácter contextual e instrumental será el mayor peligro
que le afecta | |
dc.publisher | RedAGe Uruguay | |
dc.relation | GestiónArte Red de Apoyo a la Gestión Educativa | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | GestiónArte; Número 1-2 (2015) | |
dc.subject | Gestión educacional | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.title | La gestión escolar: un espacio para la mejora | |
dc.type | Artículos de revistas | |