dc.creatorGairín Sallán, Joaquín
dc.date.accessioned2019-10-11T15:44:59Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:13Z
dc.date.available2019-10-11T15:44:59Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:13Z
dc.date.created2019-10-11T15:44:59Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier2393.6363
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/306
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913742
dc.description.abstractLa gestión se identifica como la parte del proceso organizativo que materializa las ideas en prácticas institucionales, resultando transcendental para la mejora educativa. Su realización debe buscar una adecuada realización técnica, pertinencia a la realidad social y eficiencia, incorporando procesos participativos, integradores de la realidad personal/institucional, de autoevaluación permanente y de trabajo en red; también, actuaciones fundamentadas, sistémicas y con clara orientación hacia el cambio. Obviar su carácter contextual e instrumental será el mayor peligro que le afecta
dc.publisherRedAGe Uruguay
dc.relationGestiónArte Red de Apoyo a la Gestión Educativa
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceGestiónArte; Número 1-2 (2015)
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.titleLa gestión escolar: un espacio para la mejora
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución