dc.creatorMiños Fayad, Alejandro
dc.creatorPastor Cotto, Gonzalo
dc.date.accessioned2021-11-24T14:18:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:38:13Z
dc.date.available2021-11-24T14:18:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:38:13Z
dc.date.created2021-11-24T14:18:03Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913737
dc.description.abstractLa pandemia de COVID-19 que llegó a Uruguay en marzo de 2020 no solo afectó la salud y economía de las familias, sino que también al sistema educativo. En Uruguay, la enseñanza primaria, secundaria y terciaria eran mayoritariamente presenciales, por lo que las prácticas educativas seguían esa lógica. Frente a políticas de reducción de la movilidad y de trabajo a distancia, en el nivel terciario, secundario y primario, docentes y alumnos debieron reinventarse y adaptarse a las nuevas realidades. El presente ensayo analiza algunas dimensiones asociadas al trabajo a distancia en Formación docente de Uruguay en el contexto indicado, sus características y las dificultades observadas
dc.publisherCOMPDES
dc.relationActas del XIV Congreso Iberoamericano de Computación para el Desarrollo
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectenseñanza
dc.subjectpandemia
dc.subjectFormación de docentes
dc.titleLecciones aportadas por la pandemia en relación al trabajo virtual: la experiencia en Formación Docente
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución