dc.creator | González, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2021-03-18T13:50:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:12Z | |
dc.date.available | 2021-03-18T13:50:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:12Z | |
dc.date.created | 2021-03-18T13:50:13Z | |
dc.date.issued | 2020-12-29 | |
dc.identifier | 1688 – 6097 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1297 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913726 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reseñan algunos hallazgos de la matemática educativa que nos permiten reflexionar acerca del proceso desde la práctica docente espontánea hacia una práctica intencionada y reflexiva. Se considera el papel de la teoría y la investigación en este complejo proceso | |
dc.publisher | ANEP CFE Departamento de Matemática | |
dc.relation | Reloj de agua | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Reloj de agua, Número 22 (2020) | |
dc.subject | Prácticas preprofesionales | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Investigación educativa | |
dc.title | Desde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática? | |
dc.type | Artículos de revistas | |