dc.contributor | Carbajal Rodríguez, Nirian | |
dc.creator | Durán, Cinthia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T18:40:07Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:38:09Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T18:40:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:38:09Z | |
dc.date.created | 2022-07-29T18:40:07Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1898 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4913684 | |
dc.description.abstract | En el presente año, dentro de la asignatura Análisis Pedagógico de la
Práctica Docente, se me propone establecer una dialéctica entre teoría y
práctica. Me he embarcado así, hacia las aguas inciertas, tratando de
comprender el aparente distanciamiento entre lo emocional y lo cognitivo. Si bien
creo que es un tema que puede comprender otras áreas y disciplinas del
conocimiento, voy a tener en cuenta la experiencia vivida en la clase de historia,
comentada en líneas anteriores para ahondar en el tema. Fue a través de la
misma y de las actividades de corporal que me surgió la interrogante: ¿ La
manera en que se abordan los contenidos genera una separación entre lo
emocional y lo cognitivo? | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | emociones | |
dc.title | Corazón y cerebro sobre la balanza la mente que siente y la mente que piensa | |
dc.type | Tesis | |