dc.contributorFryd Schapira, Paola
dc.creatorRodrigues, Mathias
dc.date.accessioned2022-09-12T14:36:14Z
dc.date.available2022-09-12T14:36:14Z
dc.date.created2022-09-12T14:36:14Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1939
dc.description.abstractCon esta monografía se pretende analizar el funcionamiento y los procesos de intervención del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) a través de un análisis de experiencia centrado en la participación de NNA del asentamiento Talca, ubicado en Las Piedras, Departamento de Canelones. Se busca además, indagar los posibles aportes de Educadores Sociales en estos procesos. El Programa de Mejoramiento Barrial (PMB) es un proyecto colectivo que responde al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, “tiene por objetivo general contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población residente en asentamientos irregulares y áreas degradadas, mejorando el acceso de los hogares a infraestructura básica y servicios sociales y urbanos adecuados.”3 Se busca dar respuesta a las principales problemáticas del barrio, necesidades del entorno y de las familias que lo habitan. El proceso apunta a la coparticipación entre organizaciones, vecinos, entes estatales y otras organizaciones que intervienen en el territorio
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectcomunidad
dc.title(Re) Construyendo el Territorio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución